La Costa apuesta a ser un amor de todo el año

“Tenemos un municipio con una variedad de oferta de atractivos y localidades única”, manifestó el Lic. Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de La Costa, al ser entrevistado por Carlos Bron en La Primera Mañana de Radio Noticias Web.

Rodrigo Torre

El funcionario recordó que mañana desde las 14 en el Parador Turístico Municipal, Avenida Costanera y Hernández, La Costa realizará la presentación del plan de actividades y eventos para la temporada baja en el destino.

“Pensamos en generar acciones conjuntas con nuestros vecinos y prestadores turísticos para otoño, invierno y primavera”, aseveró y añadió que están invitados todos aquellos vecinos, prestadores e instituciones que quieran sumarse a participar del evento.

Además afirmó: “De cada una de las reuniones que venimos llevando a cabo con actores de la actividad turística se ve entusiasmo, la idea de sumarse a este gran desafío del turismo todo el año”.

Por otro lado, elogió el trabajo de la Dirección de Prensa que a su entender ha permitido que “muchos medios nacionales que quizá miraban para el costado y no tenían al Partido de La Costa para las buenas noticias, hoy nos miren con otros ojos”. “Esto no es casual”, dijo.

Así el objetivo de estas iniciativas es “mostrar que tenemos un municipio con una variedad de oferta de atractivos y localidades única” y además impulsar acuerdos de precios para ser más competitivos en una temporada baja que se intenta transformar en alta.

La Costa apuesta a ser un amor de todo el año