Ya están confirmados los talleres de UPAMI en la Universidad Atlántida

El Programa de Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) que se desarrolla en la Universidad Atlántida Argentina (UAA) con sede en Mar de Ajó, ya cofirmó su grilla de talleres para el ciclo lectivo 2013.

UAA2

“Los adultos mayores poseen las capacidades plenas de generar determinadas producciones y ellos mismo se asombran”, aseveró la coordinadora de los talleres en la universidad, Natalia Debrum en diálogo con MDA Noticias. “Este año apostamos aún más y tenemos ganas de generar más espacios productivos”, agregó.

En el primer cuatrimestre se dictarán los talleres de Memoria nivel 1 y 2 todos los miércoles, Computación 1 y 3 que será lunes y martes, Comunicación y Medios para el Desarrollo, Literatura 1 y 2 también los lunes y Taller de fotografía los viernes.

En el caso del curso de comunicación las clases serán los lunes y se tratarán herramientas básicas y el guionado de una producción audiovisual.

Para consultas e inscripción se puede llamar al área de Extensión de la UAA al 02257 429 373 de 15 a 17 o en la sede de la casa de altos estudios, diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó. Son requisitos una foto 4×4, fotocopia del DNI y del carné de PAMI.