UPCN La Costa recibe donaciones para los damnificados de La Plata

MDAN Avatar FB

La delegación local de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) realizará su segundo envío de donaciones a La Plata tras la inundación y recibe agua potable y alimentos no perecederos hasta mañana en su sede de San Bernardo.

Marisa Donati, delegada de UPCN La Costa, indicó que al tomar conocimiento por los medios de los sucedido en La Plata se lanzó una campaña ese mismo día para llevar ayuda a los damnificados.

“Hemos logrado tener relaciones hasta de amistad con los compañeros de La Plata y en esto nos vemos afectados todos”, aseveró y aclaró que la ayuda no es para los afiliados sino que es distribuida entre la gente que fue damnificada sea o no afiliada al gremio.

El jueves pasado el Expreso Morabito colaboró con el traslado y se pudo enviar lo recolectado hasta ese momento. Actualmente se continúa recibiendo donaciones hasta mañana miércoles a las 15 para mandar el último expreso a La Plata. El principal pedido es agua potable y alimentos no perecederos y se reciben en Machado 119 de San Bernardo.

UPCN es un gremio que agrupa a los empleados de todos los ministerios del Estado que cuenta en el partido de La Costa con una delegación en la zona sur y emprendió este esfuerzo solidario para ofrecer ayuda a quienes se vieron afectados por la inundación en La Plata.