Caso Jerez: Absolvieron a los 6 imputados

Luego de más de un mes de declaraciones, 184 testigos, alegatos del fiscal y de los abogados defensores, esta tarde el tribunal emitió su veredicto en el juicio por la desaparición de Darío Jerez.

caso jerez veredicto

El Tribunal Oral N°2, a cargo del Dr. Camaño, la Dra. Ávalos y el Dr. Colombo, decidió hace instantes la absolución de los seis imputados en la causa Jorge Grande, Daniel López, Leandro Alzugaray, Cristian Ibarra, Alejandro Muñoz y Carlos Subirol.

Ricardo Carugatti brindó un informe para Radio Noticias Web como a lo largo de todo el juicio donde comentó que a pedido de las partes no se leyeron los fundamentos y se pasó directamente a la sentencia, por lo que la lectura se resolvió rápidamente.

Se presume que la principal razón de esta decisión es que durante el juicio no se logró acreditar que Darío Jerez hubiese sido secuestrado y posteriormente asesinado.

caso jerez

La salida del tribunal estuvo colmada de gente que se mostró indignada por el resultado de esta instancia judicial en el caso que lleva 11 años desde la desaparición de Jerez.

Ingresá en Radio Noticias Web y escuchá el informe completo desde Dolores.