Saborido tendrá la tenencia de su hija hasta que se resuelva la apelación

MDAN Avatar FB

Tras la audiencia en el Juzgado de Paz local, la justicia decidió que Pablo Saborido mantenga la tenencia provisoria de su hija Ailén hasta tanto la Cámara de Apelaciones resuelta la presentación hecha por la madre.

Pablo Saborido junto a su hija Ailén y acompañado por su abogado, Dr. Hernán de Palma, se presentó ayer en el Juzgado de Paz de La Costa para que la niña sea entrevistada por un psicólogo y la asesora de menores.

El representante de Saborido destacó que la madre de la nena no concurrió a la audiencia a la que estaba citada para intentar llegar a un nuevo acuerdo sobre la tenencia de su hija y el régimen de visitas.

“Estas desobediencias a las órdenes judiciales las venimos padeciendo hace 10 meses”, indicó y aseveró: “La señora Sánchez dice que no va a concurrir nunca a los juzgados de La Costa porque para ella son todos corruptos”.

Por otro lado, señaló que la madre de Ailén estuvo detenida desde el viernes hasta que declaró ante la jueza de garantías el sábado y presentó una excarcelación y aclaró que no es la intención de su representado que la mujer esté detenida.

Por otro lado, De Palma comentó que “Ailén está muy bien, disfrutando un montón con su padre luego de tanto tiempo, con sus abuelos paternos y sus familiares. Ha recuperado los lazos familiares que había perdido”.

En consecuencias, mientras la Cámara de Dolores resuelve el pedido de apelación realizado por la madre, Pablo Saborido tiene la tenencia provisoria de su hija por 30 días.

Escuchá la entrevista completa en Radio Noticias Web.