Autos truchos: Niegan excarcelación a sospechosos de formar una banda en Dolores

MDAN Avatar FB

Unos 30 autos secuestrados y alrededor de 20 personas fueron detenidas hace 4 meses por un caso de una banda de autos “truchos” con papeles falsos, muchos de ellos estaban armados con partes de otros vehículos de dudosa procedencia, en diferentes localidades de la región. El caso está a cargo de la justicia de Dolores.

Según indicó el periodista Ricargo Carugatti en diálogo con Radio Noticias Web esta actividad la realizaría una banda que actuaba en la zona y en el Gran Buenos Aires, donde también hay policías involucrados.

En cuanto al aspecto judicial, abogados defensores pidieron la excarcelación de sus clientes que fueron denegadas por el juez federal interviniente. Asimismo los letrados indicaron que las pericias muestran que los supuestos autos ilegales no son tales y la excarcelación debería ser viable.

Entre los involucrados hay personas de toda la región, La Costa, Dolores, Sevigné, Chascomús, Maipú, Gral. Belgrano, donde se realizaron los allanamientos que concluyeron con el secuestro de vehículos y las detenciones.

Escuchá el informe de Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.