Dolores: Etchevarren en la mira de la justicia por incumplir una cautelar

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, podría ser citado a declarar en el marco de una causa judicial por la violación de una medida cautelar en relación a las obras del Parque Termal, así lo confirmó Ricardo Carugatti en un móvil en Radio Noticias Web.

Etchevarren Dolores

Carugatti indicó que tras una inspección ocular, el juez en lo contencioso administrativo, Dr. Antonio Escobar, entendió que se había incumplido una orden de no continuar con los trabajos.

Por mandato del magistrado lo único que se podía hacer en el predio era movimiento de suelo y ahora afirma que esto no se cumplió y en consecuencia se formó una causa en la que el intendente podría ser citado a declaración indagatoria.

Desde el Ejecutivo Municipal aseguran que se trata de un parque termal con creación y administración del municipio con recursos de la comuna donde se ha cedido la explotación por 50 años del agua termal a los inversores del complejo termal, los hoteles y restaurantes.

Caso Macías: “Estas personas le apuntaron a 3 criaturas”

Carugatti además comentó el juicio por la familia asaltada por policías en Mar del Tuyú donde 4 efectivos debieron declarar ante la justicia. “No llegaron a robar pero el hecho de por sí fue aberrante, estas personas le apuntaron a 3 criaturas de 3, 12 y 13 años”, aseveró el periodista.

Además remarcó que uno de los menores apuntado fue el que se escapó y le avisó al abuelo, que derivó en un enfrentamiento en el interior de la casa y más tarde la persecución y detención de los acusados.

El juicio tuvo dos jornadas de debate y ahora se espera la sentencia del tribunal en los próximos días.

Escuchá lo más destacado del móvil de Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.