Nuevo sitio web para emprendedores y científicos de La Costa y la región

El Lic. Alejandro G. Scomparin presentó su nueva página web donde se encontrarán todas las noticias sobre ciencia, tecnología, industria y emprendimientos últiles para La Costa y la zona.

Alertec

En la actual Sociedad del Conocimiento el acceso a la información y su tratamiento se han convertido en requisitos imprescindibles para abordar con éxito proyectos científicos, creación de nuevas empresas, desarrollo de innovaciones o simplemente para aprovechar oportunidades de mercado.

Alertec nació como necesidad de brindar difusión a las noticias relacionadas con la ciencia, tecnología, la industria y el ecosistema emprendedor que se producen en el Partido de La Costa y su zona de influencia a nivel geográfico.

Por otro lado, Alertec busca convertirse en el portal de referencia de nuestros científicos, empresarios y emprendedores, y que los mismos puedan mantenerse informados sobre las principales novedades que se producen en la Argentina y en el Mundo en materia de financiamiento, innovación, tecnología e industria.

El principal objetivo de Alertec es funcionar como plataforma de vigilancia tecnológica para que dicha información pueda ser aprovechada por científicos, empresarios y emprendedores de nuestra región. Asimismo, deseamos dar a conocer todos los avances y desarrollos que se producen en el Partido de La Costa y en toda su región de influencia: Gral. Lavalle, Gral. Madariaga, Villa Gesell y Pinamar en las temáticas de referencia del portal. Es por ello que el sitio web posee una sección denominada “TU NOTICIA” para que los usuarios nos hagan llegar las novedades de sus empresas,
académicas y/o sectoriales.

Escuchá la entrevista con el Lic. Alejandro G. Scomparin en Radio Noticias Web.