Se iniciaron los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía de La Costa

Esta mañana se inició en La Costa, la primera jornada de exámenes para ingresar a la Escuela de Policía Juan Vucetich con sede en nuestro distrito.

esc Vusetich

En esta primera etapa se presentaron 80 jóvenes postulantes provenientes de La Costa y los partidos vecinos de General Lavalle, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Conesa, y General Guido.

 

La jornada comenzó hoy a las 7 de la mañana, y se extendió durante todo el día con el desarrollo de las evaluaciones teóricas, y los exámenes médicos, psicológicos, y físicos, a cargo un equipo interdisciplinario de profesionales médicos, psicólogos, y efectivos policiales, dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires.

 

Durante la primera jornada estuvo presente el subcomisario Marcos Aguirre, dependiente de la Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense; y acompañaron, el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra; y el jefe de la policía distrital de La Costa, comisario Mayor Guillermo Trangoni.

 

Los exámenes continuarán mañana viernes, con 150 inscriptos para rendir, y el día sábado, también con un número similar de postulantes.