Una pareja roba a mano armada en una agencia de seguros

Los delincuentes fueron identificados a través de la patente del vehículo con el que se movilizaban. No hubo detenciones pero se realizó un allanamiento positivo en Santa Teresita.

Comisaría Santa Teresita

Una agencia de seguros fue asaltada este martes por la mañana por una pareja de delincuentes que tras amenazar a los empleados con armas de fuego huyó con dinero y objetos de valor a bordo de un WV Bora negro.

Según declaraciones del comisario Néstor Sosa, titular de la seccional Santa Teresita, este martes por la mañana, cuando apenas abría sus puertas la agencia de seguros, ingresó una pareja que con armas de fuego robaron dinero y algunos objetos de valor.

Tras el robo el personal de la agencia se comunicó con la policía y en la denuncia logró aportar la patente del auto en el que se movilizaba la pareja de delincuentes al huir. En efecto, se puso en marcha un operativo cerrojo que no brindó resultados.

Más tarde a través del dato que se tenía de la patente del auto se pudo involucrar a un sujeto residente en San Martín y gracias al testimonio de un vecino se ubicó el vehículo en la casa de un sujeto conocido en la zona por sus antecedentes.

De esta manera se logró obtener una orden de allanamiento que una vez ejecutada permitió el secuestro de elementos de prueba para la causa, entre ellos un revólver y el auto.

Además la policía pudo identificar al conductor del vehículo gracias al trabajo en conjunto con sus pares de San Martín.

Allanamiento y un menor detenido

El comisario destacó además que durante el fin de semana un menor armado intentó asaltar a otro pero fue reconocido por la víctima y desistió. Sin embargo, se realizó la denuncia de derivó en un allanamiento en diagonal 20 y calle 11 donde se secuestró marihuana y cocaína.

Finalemente el domingo a la madrugada se pudo detener al menor de 17 años en la vía pública y trasladarlo al juzgado de menores.

Escuchá la entrevista al comisario Sosa en Radio Noticias Web.

Una pareja roba a mano armada en una agencia de seguros