Incautaron 150 gramos de cocaína en San Bernardo

La persona que transportaba la droga arribó desde Quilmes en la terminal de micros de San Bernardo y fue detenida por la policía que había montado un operativo, en conjunto con personal de la delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Tuyú y la Patrulla Municipal.

El subcomisario de San Bernardo, Gustavo Tetta, explicó que “el operativo estaba previsto a raíz de la investigación que venía llevando adelante la delegación local de Tráfico de Drogas Ilícitas, que tenía el dato de un sujeto que venía en un micro desde Quilmes con destino a San Bernardo o Mar de Ajó”.

A la persona, que descendió de un micro de la empresa Plusmar en la terminal de San Bernardo, le incautaron “150 gramos de cocaína de máxima pureza, una agenda con anotaciones y teléfonos celulares”, indicó Tetta

Tras la detención, se inició una causa por infracción a la ley de drogas “ya que se sospecha que esta persona tenía fines de comercialización. Esa droga, reducida y fraccionada, se podía vender en la zona”, explicó el subcomisario.

Además, recordó que días atrás “se había incautado medio kilo de marihuana en un operativo similar llevado adelante en la estación de servicio (ex EG3) del acceso a San Bernardo”.

escuchá el audio acá