Leandro Alonso: “Estamos analizando si mi nombre es útil en la lista de candidatos de la UCR”

El ex candidato a intendente explicó que aún no se tomó la determinación desde el partido radical sobre su postulación en las próximas elecciones legislativas en La Costa.

Leandro Alonso

Al respecto, Leandro Alonso, en diálogo con Radio Noticias Web, manifestó que dentro de la UCR local, hay dos posturas en relación a su posible candidatura en las internas primarias. “Algunos opinan que quizás canse una candidatura de alguien que ya ha sido candidato a intendente en otras oportunidades y otros dicen que lo ideal sería que me vuelva a presentar por una cuestión de conocimiento en las tres zonas, este es un distrito muy complicado”, señaló.

Aunque subrayó que en caso de que su candidatura “ayude a unificar el partido, a hacer campañas en otras zonas, a mantener la imagen de lo que nosotros venimos presentando desde el radicalismo, lo haré”.

Por otra parte, Leandro Alonso le dedicó un elogio al economista Ricardo Lavagna: “Es un peronista que me gustaría que estuviera en el radicalismo”.

Para finalizar la entrevista, el ex candidato a intendente dejó en claro su postura sobre el papel de la oposición en nuestro país.

“No soy de los que están de acuerdo con que toda la oposición tiene que unirse pero lo que queda claro es que si la oposición está divida en diez mil pedazos, se beneficia al gobierno”, afirmó.

Escuchá la entrevista a Leandro Alonso de Radio Noticias Web.