El intendente almorzó con jubilados de Las Toninas

El jefe comunal, Juan Pablo de Jesús, fue recibido por los integrantes del Centro de Jubilados de Las Toninas con quienes compartió el almuerzo y se interiorizo sobre la actualidad de la institución.

Mario Postigo, presidente del Centro expresó: “El encuentro fue muy grato. Nosotros estamos muy agradecidos porque el intendente ha venido a estar un rato con nosotros para pasar un buen momento y, además, nos han traído un obsequio para que este Centro siga adelante”.

El mandatario local entregó un subsidio que le permitirá a la institución saldar algunas deudas y adquirir equipamiento para optimizar las instalaciones. “Tenemos algunas deuditas que pagar, pero principalmente, queremos continuar con la obra de los baños y una hacer una nueva sala de estar” dijo Postigo.

Acompañaron al intendente presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y la Coordinadora de la Unidad Gestión, Eva Schlegel.

En el Centro se realizan actividades gratuitas todos los días, entre los talleres municipales y los otorgados por PAMI: “acá no se les exige ni que sean socios ni nada. Si se hacen socios, mejor para nosotros, pero no es necesario”, finalizó el presidente del Centro.
Juan Pablo De Jesus