Elección de autoridades de SUTEBA en la zona

El gremio docente llevó a cabo este miércoles en sus delegaciones de La Costa y General Lavalle la elección de nuevas autoridades.

Suteba logo

Para los comicios se abrieron en total unas 34 mesas que se repartieron 31 en el Partido de La Costa y 3 en Gral. Lavalle, según comentó Roberto Bruno, miembro de una de las listas.

De esta manera el afiliado pudo votar hoy entre las 8 y las 17 en las distintas escuelas sedes que fueron designadas por el gremio.

Bruino marcó como objetivo para el sindicato reforzar la participación a nivel provincial y comentó que si bien “hoy pareciera que hay una puja política entre el gobernador y los docentes”, en general, los últimos están tratando de buscar soluciones.

“No queremos ir al choque pero lamentablemente a veces debemos tomar alguna medida de fuerza para afianzar nuestros reclamos”, remarcó.

Por si parte, Aida De Lisi, docente de San Clemente y candidata a Secretaria de Previsión aseveró que desde el gremio están “muy contentos con la participación de los docentes” en la elección.

Escuchá las declaraciones de los representantes de SUTEBA en Radio Noticias Web.

Elección de autoridades de SUTEBA en la zona