Germán Jardón dijo que “Passarelli es un instrumento útil del oficialismo”

MDAN Avatar FB

Por Leandro Balducci

El dirigente radical lanzó la primera piedra hacia su futuro rival en las Primarias del 11 de agosto por la UCR. “Yo considero que Juanjo (Passarelli) se postula como precandidato a concejal siendo un instrumento útil del oficialismo, y basta con ver la rendición de Cuentas donde aparecen Juan José Passarelli o Juan Sarraile”, señaló Jardón.

Jardón

De esta manera, Germán Jardón decidió subir la temperatura en las internas radicales, en diálogo con Radio Noticias Web, y doblegó la apuesta en su acusación hacia Juan José Passarelli.

“Es una persona que es un empleado a sueldo del Ejecutivo municipal y se postula como candidato a concejal”, mientras que “yo soy un ciudadano común y corriente, que hago política con mi plata, con mi camioneta, y no con recursos municipales”, aseveró Jardón.

Pero, también hizo hincapié que la responsabilidad máxima es de “Juan Pablo de Jesús que le da de comer a estos instrumentos útiles que tiene alrededor como satélites de la política para que aparenten ser una oposición”.

Finalmente, Germán Jardón se refirió a la probable precandidatura de Leandro Alonso dentro de la UCR local. “Creo que Alonso también termina siendo un instrumento funcional al oficialismo, está demostrado en el acuerdo partidario que han hecho el sector de Alonso con el sector de Magadán; y el resultado de eso es que Alonso, Passarelli, “Chino” Romero, Sarraile, un montón de gente que estuvo enfrentada muchísimo tiempo, y que hoy confluyen en un mismo sector dentro del radicalismo”, señaló.

Y además agregó: “Nosotros somos el espacio, dentro del radicalismo, que milita, que presenta proyectos y que está al frente del reclamo social permanentemente”.

Escuchá la entrevista en Radio Noticias Web.