UCR – Germán Jardón: “En La Costa habrá 2 o 3 listas”

MDAN Avatar FB

El referente del radicalismo confirmó que encabezará una lista para las primarias y espera enfrentarse a uno o dos sectores más dentro del frente.

Jardón

“Celebro el acuerdo entre el Frente Amplio Progresista con la Unión Cívica Radical, todo indica que habrá una lista de unidad a nivel provincial, no así en la quinta sección electoral y en la mayoría de las secciones de la provincia”, aseguró Jardón durante una entrevista en Radio Noticias Web.

“En La Costa habrá 2 o 3 listas, una de las cuales tengo el honor de encabezar”, agregó.

Además aseveró que logró conformar una lista de “gente de prestigio, trabajo, capacidad intelectual y militancia”. En ese sentido, aseveró contar con el apoyo de Atilio Ubieta, importante referente del partido en zona sur, de quien opinó: “Es uno de los pocos amigos que me dio la política y es un orgullo que me acompañe”.

Por otro lado, hizo referencia a su relación con el líder de A Toda Costa, Marcos García: “Con Cotoco somos amigos aunque no comparto ir con el macrismo porque representa los intereses de la derecha que no son los de la militancia radical”.