Continúan las obras de extensión de servicios públicos en La Costa

MDAN Avatar FB

Se llevan adelante varias obras en Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente. En esta primera etapa, el plan de obras públicas impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús, con acompañamiento del gobierno nacional, tendrá como prioridad las obras de infraestructura.

En este sentido, continúan las tareas de extensión de la red de cloacas en la localidad de Santa Teresita, en las calles 40 entre 9 y 10, donde se realizan conexiones domiciliarias; y en la calle 40 esquina 10, con la colocación de bocas de registro y la Cooperativa local realiza una obra particular en calle 41 entre 11 y 12, también colocando cañerías y realizando conexiones domiciliarias.

Por su parte, en Las Toninas, se llevan adelante tareas de extensión de la red de cloacas en, calle 36 y 19.

En San Clemente, los trabajos se concentran en la extensión de la red de agua potable en las calles 2 e/ 1 y Avenida Costanera, y Avenida Costanera y calle 4.

El jefe comunal informó que durante los próximos meses se construirán 43 kilómetros de red de cloacas (el gobierno municipal lleva 56 kilómetros realizados), 110 kilómetros de red de gas que se construirán en etapas para finalizar en 2015 (ya se hicieron 337 kilómetros); y se continuará con la extensión de la red de agua potable en San Clemente del Tuyú, con el objeto de alcanzar al 61 por ciento de la población.

Cloacas