Elecciones 2013 y el Baywatch de La Costa

No tedrán la pinta y el estado físico de David Hasselhoff y Pamela Anderson pero al parecer el partido de La Costa tendría su propia versión de los Guardianes de la Bahía y ya con el calor del verano lejos de las playas, a quien hay que salvar es al pueblo en sí mismo. ¿Suena como una locura? No se crea.

baywatch

El caso es que comienza a subir la marea de las elecciones de este año y al que lo agarre dormido sobre la arena tal vez se lo lleve el agua. En este contexto, la concejal de A Toda Costa, Mery Fino, lejos de hacer la plancha durante la última sesión en el HCD, y mientras se refería a un proyecto presentado por su bloque al ejecutivo sobre la seguridad en playa, no dudó en opinar que Roberto Ferreyra y Juan Manuel Molina deberían calzarse una sunga y con un silbato en la boca bajar a la playa a vivir en carne propia el trabajo de los guardavidas.

Por ahora la impresión sobre la escena se la dejamos a la imaginación del lector aunque esta historia seguramente tendrá otros reveses cuando los protagonistas contestes si aceptan o no el desafío.

Elecciones 2013 y el Baywatch de La Costa