Ferreyra le respondió a Mery Fino y habló del Copy/Paste legislativo

El Secretario de Ordenamiento Urbano evitó hablar sobre la posibilidad de calzarse la mallita y el pito para hacer una suerte de Baywatch o “Los Bañeros”, sin embargo, se refirió a las declaraciones de la concejal de A Toda Costa en relación al proyecto sobre seguridad en playa presentado por el partido opositor y afirmó: “Era un expediente con horrores de ortografía, párrafos incompletos, el típico copio y pego de Internet”.

copy paste

De esta manera el funcionario puso en duda no sólo la capacidad del bloque de A Toda Costa para la redacción de proyectos de ordenanza sino de cualquier texto en general y dejó entrever que, al menos este último, fue fruto de un continuo Ctrl+C, Ctrl+V.

En efecto, Ferreyra defendió el sistema de seguridad en playa vigente y remarcó que los guardavidas tienen equipamiento nuevo que se renueva constantemente.

“Al proyecto no lo pude ni leer ni analizar”, dijo y concluyó: “Hablar de seguridad en playa es muy importante y no puedo tomar en serio un expediente con esas características”.

 http://youtu.be/6qNbK2rHeNk

Ferreyra le respondió a Mery Fino y habló del Copy/Paste legislativo