Juan Pablo De Jesús: “Es un sentimiento más allá de lo geográfico”

El intendente municipal participó en la mañana de ayer del el acto por Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico.

Malvinas 10 de junio 013

En declaraciones a Radio Noticias Web, De Jesús elogió la labor de los veteranos no sólo en acciones relacionadas con Malvinas sino de interés comunitario y subrayó además el trabajo realizado en el Museo de Malvinas de La Costa que está en un 90% finalizado.

Asimismo indicó que el Museo es un hito de permanente reconocimiento a los veteranos, las Malvinas y el reconocimiento de los derechos argentinos.

Malvinas 10 de junio 013 JP

En ese sentido aseveró que la soberanía sobre las islas “es un sentimiento más allá del derecho geográfico y que tiene que ver con lo que sentimos por ese lugar”.

Por su parte, el veterano de Malvinas y concejal por el Frente para la Victoria, Walter Goñi, vio con agrado el reconocimiento que tiene la causa Malvinas en el Municipio de La Costa y recordó en declaraciones radiales al marinero de segunda héroe nacional del Partido de La Costa que murió en combate durante la Guerra.

Malvinas 10 de junio 013 1