Juan Pablo de Jesús se reunió jefe policiales del distrito

El intendente se reunió ayer con el jefe de la Policía Distrital La Costa, comisario Inspector Guillermo Trangoni, y con jefes de comisaría locales.

El encuentro, se llevó a cabo en la Escuela de Policía de La Costa y tuvo por objeto “seguir avanzando en el sistema
de seguridad municipal” y “hacer una evaluación de cómo se desarrolló el operativo de seguridad durante el último fin de semana largo, y cómo nos estamos preparando para las vacaciones de invierno”, según informó el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, quien participó de la reunión.

El mandatario local “tomó nota de las inquietudes y necesidades que tienen que ver con cuestiones técnicas, de logística e infraestructura, que están necesitando las dependencias policiales y también le transmitió las inquietudes de la comunidad que, en las reuniones que mantiene con vecinos, le van planteado para ir mejorando el servicio de seguridad que brindan las dependencias policiales”, agregó Ferreyra.

Durante su visita a la Escuela de Policía, el jefe comunal aprovechó la ocasión para recorrer sus instalaciones ya en pleno funcionamiento, y conversar con los cadetes.

Asimismo, “instó al Jefe Distrital y a los Jefes de cada dependencia policial, a que redoblen sus esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Costa” y “les pidió que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora y en forma mancomunada con la justica, los Fiscales, y el Juez de Garantías para seguir mejorando el sistema de seguridad”, destacó el funcionario municipal, y anticipó que en los próximos días concretarán un nuevo encuentro.

Participaron del encuentro, los jefes de las comisarías 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de La Costa.