Lo detuvieron mientras jugaba un partido de fútbol en Mar del Tuyú

“A través de un llamado de un informante, nos avisa que en una plaza de Mar del Tuyú, estaba jugando al fútbol” uno de los presuntos autores del robo del local de ropa “Cachavacha”, señaló el comisario de Santa Teresita, Daniel Sosa.

Durante la identificación de las quince personas que disputaban un partido informal de fútbol en la plaza de calle 54 y 13, se descubrió que uno de los jugadores tenía “tres pedidos de captura activos. Se lo detuvo y se puso a disposición de la justicia de Dolores”, dijo Sosa.

También se secuestró en la plaza, la moto que habría sido utilizada para cometer el robo del local de ropa “Cachavacha”.

Luego se realizaron cuatro allanamientos simultáneos, en el marco de la investigación, que incluyó el del aficionado jugador de fútbol.

“Se allanó su domicilio, y se secuestró una capucha de lana, un trozo de tela con la palabra policía, similar al que se usa en los chalecos del uniforme policial, lo que nos llevó a pensar que no sería ajeno al hecho que estamos investigando del robo en el barrio Jagüel que involucró a ladrones vestidos con uniforme policial”, explicó el comisario.

En los restantes allanamientos se secuestraron dos revólveres, un 32 y un 22, y un chaleco portable de la policía. Además, “uno de los sujetos estaba en el lugar del allanamiento cumpliendo arresto domiciliario y estaría indicado como autor material”, concluyó Sosa.

Escuchá el audio aquí