Molina le contestó a Mery Fino y se jactó de sus dotes en el agua

MDAN Avatar FB

“Competí en natación pero dejé porque la altura y el cuerpo no me daba, a Ferreyra puede ser que le dé porque es más alto que yo”, bromeó el concejal Juan Manuel Molina durante una entrevista en Desde Adentro por TVC5, en respuesta a la invitación de Mery Fino a que se ponga una mallita y con pito en la boca baje a la playa a vivir el trabajo de los guardavidas.

bañeros

Sin embargo, ni Molina ni Ferreyra se pasarán la tarde en un local de deporte buscando el bañador más acorde a su anatomía sino que contestaron firmemente a la provocación. “Es una falta de respeto la forma en que lo expresa Mery Fino”, aseguró el jefe del bloque de concejales oficialistas.

En esa línea Molina explicó que el proyecto presentado por A Toda Costa fue remitido al Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, quien tiene a cargo el servicio de seguridad en playa y éste como respuesta envió un informe sobre por qué el expediente no era viable. En efecto, el oficialismo envió el proyecto al archivo mientras que la oposición en disidencia solicitó que sea tratado en comisión.

A propósito de Los Guardianes de la Bahía, al parecer en la versión costera los protagonistas están más cerca de Emilio Disi que de David Hasselhoff.