Se incedió un colectivo de CLYFEMA en Aguas Verdes

El siniestro ocurrió esta mañana y sólo se produjeron daños materiales. El Principal Javier Aguilera, titular del destacamento de Aguas Verdes, brindó detalles en Radio Noticias Web.

Colectivo incendiado

Alrededor de las 6,30 la policía recibió un alerta del 911 en relación al incendio de un colectivo en el acceso a Aguas Verdes y al llegar los efectivos al lugar, el chofer les manifestó que había tenido inconvenientes con el vehículo y se había producido un principio de incendio.

En efecto, acudieron al lugar a los bomberos quienes apagaron el fuego pero no pudieron evitar que el rodado sufriera importantes daños.

A bordo viajaba un pasajero que al momento de subir al transporte advirtió lo que estaba sucediendo y pudo bajar ileso de la unidad.

Desde la cooperativa CLYFEMA aseguraron que “las causas y origen del siniestro responden a una falla de origen mecánico o eléctrico lo que será determinado por los peritos”. Además aclararon que dicha unidad, la número 10, es la más nueva que tiene la cooperativa ya que fue adquirida en el año 2011 y los materiales de la carrocería (plástico, fibra, etc) son de rápida combustión inflamable.