Juan Pablo de Jesús celebró junto a la comunidad el 35º aniversario de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presidió ayer el acto por el 35 aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El evento tuvo lugar en el Hall Central del Palacio Municipal y contó con el acompañamiento de escuelas, jardines de infantes, vecinos, instituciones y miembros de la comunidad. Además de la presencia del diputado provincial Juan de Jesús y autoridades del gabinete ejecutivo municipal.

Este 35º aniversario, destacó Juan Pablo de Jesús «muestra lo joven que es un nuestro distrito, y cómo ha ido creciendo, y evolucionando en tan poco tiempo».

Antes, recordó, «pasaba desapercibida» la fecha aniversario, y «nosotros por pedido de la comisión de festejos de Mar del Tuyú que nos plantearon al comienzo del mandato, comenzamos a hacer esta celebración y ha sido muy acertado porque lo vemos también como un reconocimiento para quienes hicieron tanto por este distrito», sostuvo.

Durante el acto se presentó el dúo Omar y Gladys, quienes compartieron su música, y una pareja del Ballet Internacional de La Costa, con la danza. Las estrofas del Aurora fueron entonadas por los cantantes locales Daniel Asprella y Nora López.

Al término del acto, los presentes compartieron un delicioso chocolate caliente y una porción de las sabrosas tortas -14 en total- donadas por el Centro de Panaderos del Partido de La Costa.