El intendente recorrió obras en zona sur

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del nuevo Centro Cultural de San Bernardo, luego se trasladó a Mar de Ajó donde supervisó el avance de obra en la calle lindera al Centro de Diagnóstico y en la construcción del natatorio del Club Social de dicha localidad.

El secretario de Obras Públicas Alberto Smith explicó que en el Centro Cultural San Bernardo se realiza una reforma estructural. En Mar de Ajó se finaliza con una composición cementecia para toda la calle que da al lateral sur del Centro de diagnóstico.

En relación al trabajo actual Smith manifestó que “son 60 frentes de obra que tenemos a lo largo de todo el Partido de La Costa, de diferentes magnitudes y de diferentes ejecuciones” y “algunas que son espacios públicos, otras que tienen estructura edilicia otras que tienen que ver con bacheo, de recapado”.

Además, señaló que el intendente ha acordado con los miembros y directivos del Club Social y Deportivo Mar de Ajó “para que todos los vecinos de la zona sur del Partido de La Costa tengan un natatorio con las similitudes del natatorio de San Clemente del Tuyú”.