Juan Pablo de Jesús visitó instituciones de zona centro

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó ayer establecimientos educativos en las localidades de Las Toninas y Mar del Tuyú, en el marco de su agenda habitual de trabajo.

En Las Toninas, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la escuela Nº 3, y entregó un subsidio para destinar al mantenimiento y refacción del edificio.

Cabe recordar que este año, por decisión del Intendente, el municipio financió la construcción de una nueva aula para la escuela, que permitió el desdoblamiento de un curso superpoblado y la mejora en la calidad y desempeño educativo de niños y docentes.

Acto seguido, el mandatario local se dirigió al Taller Jóvenes Felices en Mar del Tuyú, donde diariamente chicos con capacidades diferentes se capacitan en oficios y realizan distintas actividades.

El Intendente compartió un momento con ellos, y presenció el proceso de elaboración de pastas. También en esta oportunidad, hizo entrega de un subsidio, que será destinado por la institución para reponer elementos y materiales que perdieron tras el incendio que sufrieron semanas atrás.

En su recorrida, el mandatario local estuvo acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano, y el asesor del Ejecutivo Municipal, Daniel Rohr.