La Costa participó del V Torneo Regional de Matemática de la provincia de Buenos Aires

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Cultura y Educación informa que los días 21, 22 y 23 de agosto, 12 alumnos de nivel secundario de distintas escuelas del distrito participaron de la primera ronda del V Torneo Regional de Matemática de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de más de 600 jóvenes de la provincia de Buenos Aires, Este de la Pampa, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los jóvenes costeros, al igual que sus pares, lograron alcanzar dicha instancia tras haber obtenido cuatro, o más puntos, en los certámenes intercolegiales y zonales que tuvieron lugar durante el transcurso de este año.

En la competencia, fueron distinguidos dos jóvenes costeros. Uno de ellos, Luca Jorge Derossi, de la Escuela Municipal de Bellas Artes, recibió una “Mención” en el nivel 3; y, Lara Barbiero, también de la Escuela Municipal de Bellas Artes, fue distinguida con una “Mención” en el nivel 1.