Marcos García con Massa en Mar del Plata

Mauricio Macri dice tener un acuerdo con Sergio Massa. Sergio Massa niega el acuerdo con Mauricio Macri. El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Intendente de Tigre parecen no llegar a un punto de encuentro. Y en este juego también entra la política local. Semanas atrás el diario “La Nación” publico en su edición digital, una reunión en la que Macri, “Junto a su tropa Bonaerense” y entre los dirigentes, se encontraba, Marcos “Cotoco” García, el cual según el matutino nacional, confirmo su alianza con el PRO para llevar a Macri a la presidencia en el 2015.

Hoy, en su cuenta personal de Facebook, García se muestra “feliz” junto a Massa.

“Quiero agradecer a Sergio Massa, quien hoy ante 1000 dirigentes de toda Bs As, destaco la gran elecion del Pdo de La costa, también trabajamos durante la mañana para su visita en los próximos días. Nuevos dirigentes para una Argentina diferente, algo esta cambiando”

Queda poco tiempo para las legislativas de octubre y la danza de algunos miembros de la oposición, continua. Hace días, García se mostró cercano a Macri, hoy, junto a Massa. ¿Por cual se decidirá Cotoco?

garciamassa