San Clemente vivió a pleno la peña folclórica del Club de Pesca

El último sábado 3 de agosto, San Clemente del Tuyú vivió una verdadera velada folclórica organizada por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de esa localidad, con objetivo de promocionar y recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

La velada contó con la participación de artistas folclóricos, entre ellos, Carlos Coronillo, el grupo Senderos, Rubén Stivala, Hugo Moro Coria, y grupos de danzas típicas de San Clemente del Tuyú.

Además, durante la tarde y previo al evento, se desarrollaron sobre la calle, espectáculos musicales y un show circense a cargo del Circo Muss. Además hubo inflables y actividades recreativas para los más chicos.

El público que acompañó la propuesta pudo disfrutar además de un variado buffet, con comidas típicas, y a precios económicos. Todo ello en un ambiente familiar y agradable, con un escenario campero y con espíritu tradicionalista.

Desde el Club de Pesca, su presidente Roberto Ferreyra, expresó su beneplácito y recordó que tanto la peña folclórica como la maratón rural “Senderos del Tuyú” que tuvo lugar el día domingo 4 de agosto, en Tapera de López, “tienen como fin iniciar con el ejercicio previo para los preparativos de los festejos del próximo aniversario de San Clemente, así como la Fiesta de la Corvina Negra en noviembre próximo, y el Encuentro de Payadores, en febrero de 2014”.

San Clemente vivió a pleno la peña folclórica del Club de Pesca