Daniel Rohr: “Vengo a cambiar la realidad”

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria fue entrevistado en Radio Noticias Web donde habló sobre la reunión con Martín Insaurralde en Lomas de Zamora y además dio su parecer sobre la inseguridad en La Costa.

Daniel Rohr fue entrevistado en Radio Noticias Web y se refirió al discurso de Martín Insaurralde durante el encuentro en Lomas de Zamora con dirigentes de la provincia en el que el candidato habló sobre su gestión en ese partido.

En ese sentido Rohr remarcó que Insaurralde “Junto con las instituciones, el sector privado, los foros de seguridad, las cámaras de comercio y el ciudadano mismo empezó a generar los enfoques para comprometerse y hablar de la seguridad”.

Así afirmó que es necesario hablar de seguridad más de que de inseguridad y hacer foco en la prevención, “adelantarse al delito”, por lo que subrayó la importancia de la Sala de monitoreo de cámaras en Mar del Tuyú.

“Quiero ser concejal porque quiero cambiar la realidad, vengo a cambiar la realidad”, aseveró el candidato oficialista y agregó: “Tenemos hechos de inseguridad pero muchas veces se demoniza al decir que el partido de La Costa pasó de ser una Panacea a un lugar donde no se puede vivir más”.