Jardón criticó al intendente por faltar al encuentro con el Ministro de Seguridad

El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Germán Jardón, se refirió a la reunión convocada por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en Villa Gesell.

“Llamativamente el intendente de La Costa no participó de la reunión de seguridad que convocó el Ministro  Alejandro Granados en Villa Gesell”, remarcó Jardón en alusión al encuentro de jefes comunales de la quinta sección que tuvo lugar este sábado en el vecino partido.

Además, en declaraciones a Radio Noticias Web, lamentó que no asistiera “ningún funcionario municipal que le permitiera a La Costa tener un contacto directo y hacer un análisis de lo que está sucediendo con la seguridad en toda la región”.

Finalmente el compañero de lista de Leandro Alonso y Matías Porta, tras los resultados de las PASO, aseveró: “Tanto el oficialismo como los sectores de la oposición que ocupan lugares en el legislativo tendrían que ocuparse de presentar proyectos”.

Participaron del encuentro este sábado el intendente municipal de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta como así también los jefes comunales de General Belgrano, Jorge Eijo; de General Paz, Juan Veramendi; de Lobería, Hugo Rodríguez; de Balcarce, José Echeverría; de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; de Monte, Raúl Basualdo; de Necochea, José Luis Vidal; de Pinamar, Hernán Muriale; de Rauch, Jorge Ugarte; de Tordillo, Héctor Olivera y el Secretario de Seguridad de Pila, Miguel Tadeo.