Entrega de netbooks en la Escuela de Educación Especial 501

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, hizo entrega de netbooks a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 501 de Mar de Ajó.

Durante el acto, que se dio en el marco del programa nacional Conectar Igualdad, el titular de la ANSES sostuvo que “es un orgullo estar presentes en esta escuela. Conectar Igualdad pretende que haya igualdad para todos”.

El intendente Juan Pablo de Jesús remarcó que ya son “11.500 netbooks entregadas en todo el partido de La Costa”, y recordó además, que la Escuela 501 fue remodelada y ampliada a través del programa nacional “700 Escuelas”.

Diego Bossio agregó también que “hay que seguir fortaleciendo a la escuela pública, que permite que muchos argentinos puedan seguir teniendo oportunidades, eso es lo que pretende también nuestra Presidenta. Muchos hablan del futuro; nosotros hacemos el futuro, lo sembramos día a día”.

De la actividad también participaron el diputado nacional Eric Calcagno, los diputados provinciales, Juan de Jesús y Mario Oporto, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, entre otros.