Inauguran el Polideportivo de Las Toninas con la visita del Seleccionado Argentino de Futsal

El próximo martes 24 de septiembre, desde las 20 hs, se llevará adelante un encuentro amistoso de Fustal entre el Seleccionado de nuestro país y su par de la Liga de La Costa, que servirá para inaugurar oficialmente el Polideportivo de la localidad de Las Toninas.

En este sentido, el asesor del Ejecutivo Municipal, Daniel Rohr, mantuvo un encuentro con el presidente de la Liga de Fútbol de La Costa, Alfredo Iriart, y el presidente del Club Las Toninas, Raúl Faglioni, para ultimar detalles de lo que será uno de los eventos deportivos más importantes de este semestre.

El partido amistoso tendrá lugar en las flamantes instalaciones ubicadas en calle 46 y 15 de Las Toninas, y contará con la presencia del Selecciona Argentino que se ubicó entre los mejores ocho equipos durante el Mundial de la disciplina en 2012.

Previamente, desde las 20 horas, los chicos de las divisiones inferiores de clubes de La Costa participarán de una exhibición de Futsal para todos los presentes.

Cabe recordar que la idea de la obra nació en la Asociación de Vecinos de Las Toninas que, orgánicamente, invitó a la comisión directiva del Club a participar del proyecto. El Club aceptó la propuesta y en ese momento se creó una fusión institucional para llevar a cabo la obra.

Al mismo tiempo, la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús colaboró con parte del valor que demandó la construcción del techo y su instalación, y se hizo cargo, también, de los materiales del piso del polideportivo, entre otras acciones.

Inauguran el Polideportivo de Las Toninas con la visita del Seleccionado Argentino de Futsal