Porta y Leban en neoprene: encuentre las 7 diferencias

La campaña da para todo y La Costa no es la excepción. Algunos candidatos se bastan de reuniones y caminatas pero los hay más osados. Nunca está de más un poco de creatividad o la búsqueda de ideas en el archivo.

Yo sé nadar pero tengo miedo a morirme de frío”. Con estas palabras tan simples y frescas explica Matías Porta el atuendo que luce en su último video de campaña donde camina por la calle metido en un traje de neoprene.

El candidato a concejal asegura que “la oposición” amenazó a los representantes de su “nueva propuesta política” con “tirarlos al mar” y, en consecuencia, sale a hacer pintadas con traje de neoprene y brocha en mano.

Observe y compare

Pero ya en 2007 hubo un candidato que supo andar bien preparado a la hora de bucear en las aguas torrentosas y muchas veces turbias de la política. Casi como una precuela de Porta, Cristian Leban afirmaba por aquel entonces que preocupado tras recibir amenazas de tirarlo al mar debía salir a hacer pintadas con traje de neoprene.

Y no es lo único que comparten Leban y Porta, la imagen de este último ocupa hoy el lugar que tuvo en su momento la cara del primero en el cartel ubicado en la esquina de 79 y 2 de Mar del Tuyú.

¿Cuál de los dos fue más favorecido por lo ceñido del traje? ¿Qué rostro se enmarca mejor en la concurrida esquina de la capital del partido?

Antes de comprar, compare.