Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río 2013

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 20 de septiembre para participar en el Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río.

El certamen, comprende una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

Luego de la inscripción los participantes tendrán tiempo hasta el 11 de octubre para la presentación de proyectos, los que serán evaluados por su originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social.

El certamen tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico del país, mediante la elaboración de ideas de negocios viables y competitivos que impulsen el progreso regional; y apoyar a las numerosas iniciativas de las universidades argentinas que buscan estimular el espíritu emprendedor en sus comunidades académicas.

Los proyectos ganadores del concurso Jóvenes Emprendedores 2013 tendrán los siguientes premios:

Primer premio: $ 40.000.- (pesos cuarenta mil)
Segundo premio: $ 30.000.- (pesos treinta mil)
Tercer premio: $ 20.000.- (pesos veinte mil)
Cuarto premio: $ 10.000.- (pesos diez mil)

Para más información: Producción@lacosta.gob.ar / (02246) -433 024 / 433 065

Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río 2013