Coros en el Pinar cerró dos jornadas impecables en Costa del Este

El sábado culminó la última edición de Coros en el Pinar, realizado en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este y en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús. Ambas veladas fueron superadas en la capacidad de sus auditorios, que se vieron colmados de público local y de localidades vecinas.

El evento fue declarado de interés legislativo y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. En esta ocasión, el encuentro contó con la participación de cuatro agrupaciones corales zonales y diez provenientes de diferentes regiones de nuestro país.

La calidad interpretativa y la jerarquía de las actuaciones, fueron las señas distintivas de los dos encuentros que contaron con la actuación de los siguientes elencos:

Coro CISSAB, Guadix, Acuarela, FOETRA Buenos Aires, Clave de Canto-Ostinato, Coro de La Costa, Coro de Arquitectos Zona 4, Agrupación Coral Renacer, Corosnostro, Coral Santa Teresita, Lican, Coro en Capilla, Agrupación Coral la Red y el grupo vocal Tono sobre Tono.

Vale destacar que la artista plástica Lucía de la Orden ofreció sus obras para exponerlas sirviendo como un exquisito marco en donde la pintura, las formas y las voces combinadas, explotaron en expresiones de sensibilidad y buen gusto.

Coros en el Pinar, afirmó el maestro Hugo Castro, organizador del evento “nació para quedarse y compartir el canto y el arte con todos”.