Pimpinela homenajeó a las madres con un show colmado de recuerdos

La Costa celebró el día de la madre con un show del dúo Pimpinela que con canciones como Hay amores que matan y Familia emocionaron al público, que corearon cada una de sus canciones en una plaza colmada.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de los festejos, saludó a todas las madres y agradeció a la cantante Lucía Galán su presencia a pesar de tener fracturado el peroné. Por su parte el dúo se mostró feliz por haber sido elegidos para actuar en un homenaje a las familias de La Costa.

El día se vivió con una maratón de actividades al aire libre, el colorido de los inflables, sorteos y mateada familiar, desde temprano la familia se acerco a la plaza de Santa Teresita del Niño Jesús para vivir una experiencia musical.

El grupo abrió su espectáculo con una proyección de algunas fotografías que marcaron tanto su vida como su carrera. Siempre apoyados de imágenes, los hermanos Galán dieron una gran fiesta a todos los asistentes, quienes emocionados no pararon de corear cada una de sus canciones.

Éxitos como Estamos todos locos, Esto no es amor, Ese estúpido que llama, Familia, Hay amores que matan y Pega la vuelta fueron sólo algunos de los éxitos que el grupo interpretó en una hora y media de show.