Rubén Paz: “El hospital me devolvió la vida”

MDAN Avatar FB

El comerciante marajense baleado el pasado 22 de octubre en un intento de asalto fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa.

Cuando me caí en la esquina pensé que me moría pero el hospital me devolvió la vida”, expresó Rubén Paz en diálogo con Radio Noticias Web al recordar la trágica tarde donde, tras ser baleado por un asaltante, persiguió a su agresor hasta que el cuerpo no le respondió.

Recuerdo todo”, aseveró Paz y sostuvo que cada día repasa el episodio sin entender aún lo sucedido aunque conjetura: “Para mí ese pibe estaba pasado de droga”.

El comerciante, dueño de un local de compraventa en Chascomús entre Espora y Azopardo de Mar de Ajó, contó que esa tarde estaba sentado dentro de la oficina de su comercio y vio a su agresor venir de la plaza, cruzar la avenida y sin perder la sonrisa en ningún momento, sacar el arma y apuntarle.

“Lo único que me dijo fue ‘tirate al piso’”, comentó Paz y relató que ante esto él le respondió: “Robame todo lo que quieras pero al piso no me voy a tirar”. El desenlace fueron 3 disparos que impactaron en su cuerpo y lo llevaron a estar cuatro días en terapia intensiva y otros cuatro en internación.

Si bien actualmente el marajense continúa la recuperación de un pulmón y otras complicaciones que le produjo el ataque, aprovechó la ocasión para agradecer al personal del Hospital de Mar de Ajó donde, asegura, le devolvieron la vida.