Conmoción en Villa Roch por casos de abuso sexual de menores

Un panadero de Villa Roch, Partido de Tordillo, está detenido acusado de al menos 8 casos de abuso sexual y corrupción de menores.

En la comunidad de Villa Roch se viven momentos de desconcierto y conmoción tras darse a conocer el caso de un panadero de apellido Cultri acusado de abuso sexual.

El caso se desprende de dos causas iniciadas en 2010 y 2011 donde se acusa al sospechoso del abuso sexual de dos menores de edad. El sujeto ya estuvo detenido por el primer caso y luego fue excarcelado.

No obstante, en el camino de la investigación, el fiscal Diego Bensi se encontró con más denuncias que involucran al acusado en 6 u 8 casos de abuso sexual y corrupción de menores que hoy no tienen más que 11 años, según le comentó el periodista Ricardo Carugatti a Radio Noticias Web.

Luego de estos descubrimientos el fiscal logró nuevamente la detención de Cultri y espera que se mantenga en esa condición hasta que culmine la investigación y se realice el juicio ya que la jueza que entiende en la causa concedió la prisión preventiva.