Suicidio en Mar del Tuyú

El pasado fin de semana los vecinos de La Costa recibieron con dolor la noticia de la muerte de un hombre de la localidad de Mar del Tuyu, quien luego de una crisis de nivel emocional decidió terminar con su vida.

El medio local “Opinión de La Costa” aporto datos al realizarle una entrevista a Mario Comisario, titular de la dependencia policial de dicha localidad:

En el mediodía del pasado sábado 16 de noviembre, las fuerzas policiales de Mar del Tuyú recibieron la notificación de un lamentable hecho ocurrido en una vivienda ubicada en calle 13 y 72, donde un hombre mayor decidió quitarse la vida, luego de que se produjera una discusión con su pareja. De acuerdo a la información aportada por la autopsia posteriormente realizada al cuerpo, se pudo saber que el suicidio tuvo lugar durante el viernes 15 de noviembre.

Comisario informó que se trataba de un hombre de 63 años de edad, vecino de la localidad de Mar del Tuyú, cuyo nombre era Manuel Méndez, y según indicó «tuvo una pelea por un conflicto previo con la ruptura de la pareja».

Además, mencionó: «Lo que tengo que destacar es que en menos de tres horas se hicieron todas las diligencias de rigor, y también en el transcurso de la tarde se hizo la autopsia, donde se confirmaba el desenlace de esta persona», y añadió que la causa «está a cargo del Dr. Prieto».

«En mi experiencia de policía ante estos hechos a veces uno tarda. En este caso se dio que se hicieron presentes inmediatamente todos los participantes ante esta escena; se hicieron presentes inmediatamente los peritos, como el fiscal, como también el médico policial, que eso es lo que ayudó a que se hagan las actuaciones lo más rápido posible, y a su vez también se tomen ciertas determinaciones con el caso», concluyó