En diciembre se reciben los primeros 150 egresados del FinEs 2

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Educación informa que en el mes de diciembre próximo se recibirán los primeros 150 egresados del El Plan de Finalización de Estudios Secundarios, FinEs 2-

En La Costa, el FinEs comenzó en el mes de abril de este año, y cuenta con más de 450 alumnos distribuidos en 13 centros. En total funcionan 24 cursos, en diferentes años (primero, segundo y tercero), con las orientaciones en Ciencias Sociales, y Gestión y Administración.

Este año, a partir de diciembre, egresarán los primeros alumnos que lograron terminar sus estudios secundarios y obtener su título a través del Plan.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación municipal, Daniel Blanco, destacó la experiencia y sostuvo que “se trata de un trabajo que venimos haciendo en forma conjunta desde la Municipalidad con organizaciones sociales y políticas del distrito”.

El FinEs 2 se impulsa desde el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la Resolución 3520.

En diciembre se reciben los primeros 150 egresados del FinEs 2