Pimpinela emocionó al público en San Clemente del Tuyú

 Más de 10 mil personas disfrutaron del espectacular show que ofreció el entrañable dúo invitado por la Municipalidad de La Costa

Una plaza colmada disfrutó, cantó y se emocionó el pasado viernes con Pimpinela, en un recital gratuito y al aire libre.

El popular dúo que hace más de 30 años conquistó al público con sus entrañables canciones de amor, peleas, desengaños, y pasiones encontradas, se presentó en la noche del viernes en la plaza Gauchos del Sur en San Clemente del Tuyú frente a más de 10 mil personas, que vibraron con cada nueva interpretación de la pareja.

 

Como en cada uno de sus shows, Lucía y Joaquín Galán ofrecieron un espectáculo memorable, donde no faltaron sus clásicos de todos los tiempos, como A esa, Olvídame y pega la vuelta, El amor no se puede olvidar, Solo hay un ganador, Al compás de una muñeira, Amores del alma, y Corazón gitano, entre otras.

 

La sorpresa de la noche fue la presentación de Francisco Galán, hijo de Joaquín, quien se presentó con su banda BIEF, con tres temas que el público acompañó con aplausos y calidez.