Comienza mañana el Festival Danza en el Mar

MDAN Avatar FB

Del 11 al 15 de febrero se llevará a cabo en La Costa una nueva edición del Festival Danza en el Mar, que este año convocará en un mismo escenario al Ballet Internacional de La Costa, junto el Ballet Camin, y el Ballet Las Trincheras.

 

En efecto, durante cinco noches consecutivas, el público podrá deleitarse con las presentaciones de estos excelentísimos cuerpos de baile de trascendencia internacional, en los distintos escenarios costeros, con el imponente marco natural que ofrece el distrito, al aire libre y con acceso totalmente gratuito.

 

El Ballet Camin, es el ballet oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, y cuenta con la dirección de Rodolfo Uez. Por su parte, el Ballet Las Trincheras, es elenco oficial del Sindicato UOCRA, y está actualmente bajo la dirección de Rubén Suárez.

 

El Ballet Internacional de La Costa está compuesto por un elenco estable  de bailarines al que el año pasado se le sumó además un grupo de músicos. Dependiente de la Municipalidad de La Costa, lleva más de 15 años desde su formación original y es dirigido desde su nacimiento por Osvaldo Uez.

 

A continuación el cronograma de presentaciones:

 

11 de febrero – San Clemente

Plaza Pereira (Arturo Magadán y calle 13)

 

12 de febrero – Santa Teresita

Carabela Santa María – (Av. Costanera entre 39 y 40)

 

13 de febrero – Costa del Este

Calle 2 y Las Camelias

 

14 de febrero – Las Toninas

Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 y 38)

En el marco de la Fiesta 54º Aniversario de localidad

 

15 de febrero – Mar de Ajó

Costanera y Diag. Rivadavia