Hoy comienza el Festival Danza en el Mar

MDAN Avatar FB

 Desde hoy y hasta el domingo empieza en La Costa una nueva edición del Festival Danza en el Mar, con la presencia del Ballet Internacional de La Costa,  el Ballet Camin,  el Ballet Las Trincheras y el Campeón Nacional de Malambo Ariel Pérez.

 

 

Se reprogramó la fecha de San Clemente para el domingo 16, durante cinco  noches  el público  disfrutará con las presentaciones  en los distintos escenarios costeros, con el imponente marco natural que ofrece el distrito, al aire libre y con acceso totalmente gratuito.

 

El Ballet Camin, es el ballet oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, y cuenta con la dirección de Rodolfo Uez. Por su parte, el Ballet Las Trincheras, es elenco oficial del Sindicato UOCRA, y está actualmente bajo la dirección de Rubén Suárez.

 

El Ballet Internacional de La Costa está compuesto por un elenco estable  de bailarines al que el año pasado se le sumó además un grupo de músicos. Dependiente de la Municipalidad de La Costa, lleva más de 15 años desde su formación original y es dirigido desde su nacimiento por Osvaldo Uez.

 

A continuación el cronograma de presentaciones:

 

12 de febrero – Santa Teresita

 

Carabela Santa María – (Av. Costanera entre 39 y 40)

 

13 de febrero – Costa del Este

Calle 2 y Las Camelias

 

14 de febrero – Las Toninas

Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 y 38)

En el marco de la Fiesta 54º Aniversario de localidad

 

15 de febrero – Mar de Ajó

Costanera y Diag. Rivadavia

 

16 de febrero – San Clemente

Plaza Pereira (Arturo Magadán y calle 13)