La Costa se prepara para vivir a pleno los carnavales

MDAN Avatar FB

 Durante todo el fin de semana largo, La Costa celebrará la llegada de los carnavales con actividades en Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

 

En efecto, durante todo el fin de semana largo, comparsas locales e invitadas, acompañadas por el ritmo alegre de murgas y batucadas, anunciarán la llegada de los carnavales en distintas localidades costeras para revivir la fabulosa magia de los carnavales.

 

Además, el sábado 1º de marzo, el grupo La Mosca se presentará en Santa Teresita para ponerle música a los festejos, y compartir sus grandes éxitos con el público de todas las edades.

 

En Santa Teresita la fiesta de los carnavales tendrá cita los días 1 y 2 de marzo, desde las 21 horas, en Avenida Costanera, desde la calle 35 hasta la calle 38. El evento contará con la actuación de la Comparsa Copalex venida especialmente de General Guido.

 

Mar de Ajó por su parte estará celebrando los días lunes 3 y martes 4 de marzo con el fabuloso despliegue de danzas y color de la Comparsa invitada Alexpama, llegada desde la ciudad de Maipú. El corsódromo se instalará en Avenida Costanera, desde la calle Rosas hasta Real. También los festejos arrancarán desde las 21 horas.

 

En San Clemente del Tuyú, los carnavales se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo, desde las 22 horas, en la Avenida Talas del Tuyú, entre Av. I y Av. II. Allí, el público podrá deleitarse del espectacular desfile de la Comparsa local Tuyú Tuyú y de distintas bandas musicales en vivo, entre las que se destaca la presentación, el día lunes 3, del grupo Diamante 2.