Scioli, Espinoza y JP De Jesús en el congreso del PJ

VIDEO/ El encuentro convocado por el PJ bonaerense en Santa Teresita está en marcha. Varios dirigentes ya pronunciaron sus discursos y conversaron con la prensa que se acercó a cubrir el evento.

“Este es un lugar muy inspirador para los que militamos, los que tenemos responsabilidades institucionales y los que estamos convencidos de este proyecto que lleva adelante nuestra presidenta y, en un momento determinado, ese gran presidente que fue Néstor Kirchner, a quien tuve el honor de acompañar aquí en Santa Teresita”, indicó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Congreso del PJ en Santa Teresita

“En 2003 Argentina inició un nuevo camino con innumerables avances y realizaciones. Pero sabemos que lo mejor está por venir en este proyecto. Acompañamos desde lo espiritual, lo anímico y lo institucional a quien es nuestra conductora y compañera, la doctora Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Scioli.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, subrayó por su parte: “Acá estamos todos los sectores de los que nos decimos y nos sentimos peronistas y lo demostramos en los hechos”.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, también habló en la apertura del congreso: “Del ‘83 a la fecha se han hecho muchas reuniones del peronismo, pero hay una que nos marcó y quedó en nuestra memoria: fue en este mismo lugar en el verano de 2010, cuando contamos con la presencia de uno de los grandes hombres de la historia nacional. En esa oportunidad, estuvimos acompañados por nuestro compañero y conductor, Néstor Kirchner”.

El mandatario costero explicó: “Hoy nos encontramos, no como decían por ahí ‘para cerrar filas’ o ‘para contenernos’. Todos los que estamos aquí estamos contenidos desde lo ideológico y desde el convencimiento por el proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (…) Nos encontramos aquí para trabajar, debatir e intercambiar ideas de temas que nos preocupan y que nos ocupan”.

http://www.youtube.com/watch?v=fEZVT3vh4sI

Escuchá los audios y los móviles en vivo desde el congreso del PJ en Santa Teresita en el sitio de RadioNoticiasWeb (RNW).