Se acerca el 33º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores de San Clemente

 Los días 21 y 22 de febrero, San Clemente del Tuyú será sede un nuevo Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores.

 

En su 33º edición, el tradicional suceso que este año cuenta nuevamente con la organización del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, el auspicio de la Municipalidad de La Costa, y la coordinación de Alberto Smith, llevará a escena 33 payadores provenientes de distintos puntos del país, y cuatro del Uruguay.

 

Entre los que dirán presente durante esos días, se encuentran, Marta Suint, Susana Repetto, José Curbelo, Gustavo Avello, Lázaro Moreno, Carlos Sierra, Pablo Díaz, Horacio Otero, Manuel Rosa, Cacho Márquez, Wilson Saliwonczyk, Mario Cabrera, Oscar Ponce de León, Roberto Parodi, Nicolás Membriani, David Tokar, Emanuel Gabotto, Luis Genero, Juan Lalanne, Gustavo Capote, Fernando Rolón, Carlos Gómez, Nacho Basteiro, Pablo Gallastegui, Pedro Saubidet, Ovidio Reynoso, Gabriel Lucano, Alberto Valle, Mario Almirón, Alberto Smith. La guitarra estará a cargo de Martín Astorga.

 

 

La conducción estará a cargo de Marcelo Iribarne, Ignacio Melucci, y Quique Silva; y la organización de todo el evento correrá por cuenta del Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente.

 

La cita será los días viernes 21 y sábado 22 de febrero, con entrada libre y gratuita, desde las 22 horas puntual, en la plaza Pereira de San Clemente del Tuyú, en calle Arturo Magadán y 13.