Falleció Miguel Longobucco

El martes pasado se produjo el fallecimiento de Miguel Ángel Longobucco, comerciante de Mar del Tuyú, militante radical y ex funcionario del gobierno de Guillermo Magadán. En las últimas elecciones legislativas había ocupado el quinto lugar en la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social.

Presidente del comité radical del circuito zona centro, titular del supermercado La Unión e integrante del Rotary Club de Santa Teresita, Longobucco venía batallando contra una dura enfermedad. Su velatorio se llevó a cabo en la ciudad de Santa Teresita.

Tras la triste noticia, muchos expresaron su respeto y admiración por Longobucco e hicieron llegar sus condolencias a la familia. El presidente de la U.C.R. de La Costa, José Cano, lo definió en FM Opinión como “una persona valiosa, no sólo para el partido, sino para toda la comunidad”.

En Twitter, el concejal Daniel Rohr publicó: “Quiero expresar mis respetos y mi mas sentido pésame a la Familia de Miguel Longobucco, Vecino, Funcionario y Dirigente de la UCR. QEPD.”. Los mensajes de dolor se repitieron también en Facebook, donde muchos vecinos y amigos manifestaron su pesar.