3º Semana por la Memoria: «Plan Cóndor y Unidad Latinoamericana”

El próximo sábado 22 de marzo se realizará una charla debate “Plan Cóndor y Unidad Latinoamericana”, a cargo de Eduardo Sigal y Luís Ilarregui.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó, ubicado en Av. Néstor Kirchner (ex Tucumán) e/ Buenos Aires y Santa Fe.

Eduardo Sigal estuvo a cargo de la Subsecretaría de Integración Económica Americana y MERCOSUR de la Cancillería argentina, con rango de Embajador.

Por su parte, Luís Ilarregui está a cargo actualmente de la Secretaría de Provincias, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte. Además fue intendente de Ayacucho durante tres períodos, Secretario de Asuntos Municipales y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

El cronograma de actividades previsto en la “Semana por la Memoria” en el marco de la conmemoración por el 38º aniversario del Golpe de Estado cívico-militar, tendrá su cierre el lunes 24 de marzo a las 11 horas con un acto central en Av. Costanera y calle 32 de Santa Teresita.